Habla el lenguaje de tu cuerpo

Disponible ahora

¿Sabe usted lo que puede hacer con CARE.UP?

Para la salud, la prevención y el deporte

ENTRENAMIETO & GPS

¡EMPEZEMOS! GPS, velocidad, ritmo, elevación, bpm, temperatura, distancia, tiempo, motivación y más ... Todo lo que necesita para ejecutar y analizar sus entrenamientos y compararlos con los de sus amigos.

ACTIVIDAD CARDIACA& ECG

3 en 1 : FC: frecuencia cardíaca VFC: variabilidad de la frecuencia cardíaca, aún más útil, ya que su corazón late no pueden ser reguladas. CGE: Para obtener más información sobre cómo comportarse y el trabajo de su corazón con cada latido.

TEMPERATURA

Como un termómetro! Siga la temperatura de su cuerpo y su variación. También recibirá una alerta si tiene fiebre o hipotermia.

SUEÑO

Le proporciona un seguimiento inteligente de su sueño y de su calidad. Con su acelerómetro, CARE.UP detecta cualquier trastorno del sueño.

PRESIÓN ARTERIAL

El primer reloj conectado en el mundo para el cálculo de la presión sistólica y diastólica. Puede cambiarlo todo a lo largo del día! CARE.UP es un medio de prevención contra los accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos, ofrece la posibilidad de analizar la correlación entre el estilo de vida y el cambio en la presión arterial.

PODÓMETRO

Le motiva a que se mueva más! Trate de caminar más de 10.000 pasos / día! Esta es una recomendación de nuestros médicos para mantenerse en forma.

SATURACIÓN DE OXÍGENO

Es la tasa de hemoglobina oxigenada en la sangre. Se necesita una correcta oxigenación de la sangre para transportar energía a los músculos. Esta tasa se incrementa para todos los deportes. Si su SpO2 es inferior al 95%, esto puede ser una señal de baja oxigenación de la sangre, llamada hipoxia.

CALORÍAS

CARE.UP es capaz de calcular las calorías quemadas por cada sesión de ejercicios. Usted puede utilizar esta información para equilibrar su dieta de acuerdo con sus entrenamientos.

PERSONALIZAR Y COMPARTIR SU ENTRENAMIENTO

Hemos definido la forma en la que un reloj deportivo puede ser utilizado: CARE.UP utiliza su propio GPS y puede funcionar con o sin teléfono inteligente.

  • Elabore su propio entrenamiento: Hemos puesto en marcha una amplia plataforma donde los entrenadores, atletas, aficionados y usted pueden diseñar y compartir los entrenamientos correspondientes a su nivel
  • Elije y combine entre diferentes deportes
  • Ejecute y guarde sus competiciones

EL PRIMER DISPOSITIVO PARA PREVENIR CONTRA ATAQUES CARDIACOS Y AVC

Pasamos varios años de investigación y desarrollo, trabajamos con cardiólogos, médicos, entrenadores y atletas internacionales para hacer de CARE.UP el primer y más exacto dispositivo portátil para estimar su presión arterial, detectar la variabilidad del corazón y atraer su actividad cardíaca. Usted o su médico tienen la posibilidad de escuchar su latido cardíaco y analizar el cardiograma.
El reloj también le permite programar y enviar alertas-mensajes a cualquier persona que elija: la familia, los amigos o el médico


ALERTAS
Sólo especifique los umbrales de activación de alertas: temperatura, presión arterial, frecuencia cardíaca, etc ... Le mandemos una alerta a usted, su médico o un miembro de su familia con situaciones de riesgo

NUNCA ESTARÁS SOLO

Un diseño robusto y una batería que puede durar hasta 10 días de uso. Además de las funciones básicas del reloj, CARE.UP es el primer objeto conectado que combina:
CONSULTA
CARE.UP es un real libro de salud: grupo sanguíneo, hospitalización reciente, últimas consultas, enfermedades crónicas, alergias, etc ... Registre su cita y le avisemos!
MEDICAMENTOS
Después de su cita, especifique qué medicamentos tomar. ¡Lo recordaremos!
OVULACIÓN
El primer dispositivo para estimar la ovulación de las mujeres, ahora se puede saber cuándo tiene una alta probabilidad de ovular. Lo que significa maximizar las posibilidades de quedar embarazada!

SU LIBRO DE SALUD EN SU MUÑECA

Hemos diseñado un reloj conectado para un uso real

DATOS SEGUROS

Imagínese que haya determinado una plataforma anónima y segura para analizar los datos capturados en su muñeca!

INTELIGENTE

Imagínese que usted puede compartir estos datos sólo con las personas que elija y, además, estas personas pueden recibir alertas cuando usted se encuentra en peligro.

PRÁCTICA

Imagine que su médico, con un solo clic y sin moverse, puede comprobar su presión arterial, electrocardiograma, frecuencia cardíaca o temperatura este donde este en el mundo.

¿Y SI DECIDE COMBINAR VARIOS EJERCICIOS FÍSICOS?

Mezcle múltiples actividades deportivas y crea su propio entrenamiento.

¿Y diseñar su propio entrenamiento deportivo?

Utilice nuestra aplicación para crear un entrenamiento adaptado a su nivel
Más útil que un apple watch, más cool que un Garmin y más práctico que un termómetro o un tensiómetro.

PREPÁRELO

  • En su aplicación

COMPARTIRLO

  • Con sus amigos y su CARE.UP

UTILÍCELO

  • Cuando y donde quiera

NUESTRA CAMPAÑA DE FONDOS PARTICIPATIVOS ESTÁ TERMINADA, PERO USTED PUEDE PEDIR CARE.UP AHORA

¡Hey! ¿Te parece CARE.UP asombroso? ¡Dejenos su correo u escríbenos una nota!